PROYECTOS SOCIALES

Hagamos del mundo un lugar mejor





Aunque somos una empresa y nuestro objetivo primario es ser sostenibles y conseguir generar beneficios, Bid4tic no es ajena al mundo en el que vivimos y tiene como objetivo complementario colaborar con diversas ONG's a fin de poder conseguir dejar a nuestros hijos un lugar mejor. Creemos que es una resposabilidad de todos trabajar en este sentido, y granito a granito podremos conseguirlo.

Por ello, además de realizar una colaboración directa, ofrecemos la posibilidad de que todos nuestros compradores puedan ayudar con la cantidad que consideren conveniente a uno de los proyectos con los que colaboramos. Esta donación VOLUNTARIA se realiza en el momento del pago en el carrito, y está especialmente pensada para aquellos clientes que han encontrado en Bid4tic un lugar en el que han conseguido ahorrar dinero sobre el precio que tenían previsto pagar por un producto. Ese ahorro puede ahora traducirse en ayuda para gente que lo necesita más que nosotros.

Una vez hecha tu donación al comprar tu producto, recibirás un email explicando exactamente a qué proyecto va a ser destinado ese dinero y cuál es su estado. Para que en todo momento sepas a dónde ha ido a parar tu ayuda. Ten en cuenta que sólo colaboramos con ONG's que conocemos de primera mano, por lo que garantizamos que las donaciones acabarán en el lugar al que deben llegar. También dejamos claro que no tenemos ninguna vinculación profesional ni personal con ninguna de las ONG's con las que colaboramos, más allá de esta relación existente para que ellas puedan conseguir fondos. NO GANAMOS NADA CON NINGUNA DONACIÓN, LA CUAL VAN ÍNTEGRAMENTE A LA ONG que corresponda.

De todos modos, también puedes utilizar Bid4tic como forma para conocer a estas ONG's, y posteriormente hacer una donación directa en cada una de ellas o compartir en las redes sus proyectos sociales.


Estas son las ONG's con las que colaboramos en la actualidad:


Más Por Ellos / Kubuka:


Kubuka (Más Por Ellos) es una asociación sin ánimo de lucro que nace en 2013. Desarrolla su actividad en Kenia y Zambia, con el objetivo final de crear un desarrollo sostenible basándose en dos pilares fundamentales: la educación y el emprendimiento como motores de cambio.

En sus tres años de vida, Kubuka ha conseguido ayudar a más de 3.000 personas gracias a todos los proyectos puestos en marcha, como la casa de acogida construida en la que viven 20 niños, los programas educativos a través de los cuales se han apadrinado a más de 600 niños en los últimos tres años, o los proyectos sociales que benefician a la Comunidad.

centro acogida kubuka         

En cualquier caso, ¿quién mejor que ellos para contarte lo que hacen? Conóceles:

IR A LA WEB DE MÁS POR ELLOS      VER PDF INFORMATIVO