PRENSA-OPINIONES

Lo que otros dicen sobre nosotros


 




Cunef emprende. concurso emprendimiento. Bid4tic tercer ganador en 2013CUNEF EMPRENDE. Premios Diciembre 2013

En diciembre de 2013, Bid4tic se alza con el tercer premio CUNEF Emprende, viendo así reconocido su modelo de negocio y su viabilidad financiera por reputados especialistas y business angels. El primer paso para que un año después Bid4tic fuera una realidad.


http://www.cunef.edu/web/conoce-cunef/cunef-emprende/casos-de-exito

http://www.cunef.edu/web/conoce-cunef/alumni/noticias








El Economista y Bid4ticEl Economista. Noticia sobre CUNEF Emprende 2013

El prestigioso diario dirigido a la empresa "El Economista" se hace eco de los premios otorgados en el concurso Cunef Emprende. En ellos aparece Bid4tic con su tercer premio. También aparecen las otras empresas que tuvieron reconocimiento en tales premios, los cuales cada año adquieren mayor relevancia y notoriedad.


http://ecoaula.eleconomista.es/ecoaula-emprendedores/noticias/










Cómo ahorrar dinero (Grupo Financial Red). Consejos sobre compras de tecnología

El blog 'Cómo ahorrar Dinero' da recomendaciones a sus lectores para ahorrar unos euros mensuales y adquirir productos al mejor precio. Es habitual que haga referencia a productos ofrecidos por Bid4tic.


http://comoahorrardinero.com/2014-el-ano-de-consolidacion-del-smartphone-made-in-spain

http://comoahorrardinero.com/comprar-por-internet-ahorro-seguro-en-navidad








Iniziar y Bid4ticINIZIAR. Carta abierta de José Luis Santos

En su sección de emprendimiento, Iniziar da voz a aquellas empresas españolas que están haciendo bien las cosas y abriéndose un camino en la economía española. En este caso, pidieron a uno de nuestros fundadores, José Luis Santos, que redactara una carta abierta contando sus experiencias en el mundo del emprendimiento.

http://www.iniziar.com/emprendedores/startups-ofertas-tecnologicas-con-bid4tic/





Iniziar y Bid4ticLa Cámara de Comercio de Madrid habla sobre nosotros

Entidades públicas tan prestigiosas como la Cámara de Comercio de Madrid también han conocido nuestro modelo de negocio y hablado sobre él. En este caso fue a través de la mención a Bid4tic en su newsletter de Abril de 2014, cuando aún ni habíamos empezado a operar pero sonábamos como un proyecto interesante a medio y largo plazo para la economía española y madrileña.

http://www.camaramadrid.es/index.php?elem=2833&sec=61




Iniziar y Bid4tic

Cinco días: Emprendedores treintañeros

El emprendimiento es un valor importantísimo de una sociedad. Y los jóvenes han de tenerlo para hacer de nuestro país un futuro mejor. El diario Cinco días da un espacio a algunos de nosotros, los emprendedores jóvenes que luchamos por hacer nuestras ideas realidad en un mundo cada vez más complejo.

http://cincodias.com/cincodias/2014/01/31/sentidos/1391180369_195652.html