GARANTÍAS POSTVENTA

Dos años de garantía. Como mínimo.

 


 



En Bid4tic todos nuestros productos gozan de 2 años de garantía, salvo algunos que podrán tener un período de garantía superior. Esta garantía es la garantía legal en España, y es provista por el fabricante del producto. En Bid4tic todos los productos que vendemos, son vendidos con todas las garantías del fabricante y están totalmente nuevos, por lo que no tendrás que preocuparte de nada. En el caso que durante la vida útil del producto, y por alguna razón que no sea debida a un mal uso del mismo, apareciera cualquier problema, tu producto será reparado o reemplazado sin coste alguno.



También tienes un período de devolución voluntaria de 14 días, por lo que si por cualquier razón no te gusta el producto que compraste puedes devolverlo y te reembolsaremos el dinero. Esto es una gran ventaja, pues puedes ver el producto y valorar si te mereció la pena comprarlo. Esta posibilidad de devolución se aplica siempre y cuando el uso que se haga del producto sea un uso normal y no se haya producido ningún daño en el mismo.



En caso de que quieras devolver tu producto, o en caso de que quieras hacer uso de su garantía, puedes ponerte en contacto con nosotros o con el fabricante del producto (lo cual hará los trámites más rápidos) y se te arreglará o cambiará el producto lo antes posible. En caso de que quieras devolver el producto y obtener un reembolso de tu dinero, también podrás hacerlo en los primeros 14 días mencionados, y tan pronto el fabricante nos diga que todo está correcto te haremos el reembolso de tu dinero.

Puedes contactar con nosotros por correo electrónico en info@bid4tic.com




La garantía cubre cualquier daño o mal funcionamiento que tenga el dispositivo siempre y cuando no sea derivado de su mal uso. Por ello, serán causas de anulación de la garantía y no serán cubiertas las siguientes:

-Incorrecta utilización o manipulación de los componentes

-Problemas de software o virus

-Componentes quemados por sobretensiones eléctricas

-Componentes rotos o dañados por impacto

-Reparación o modificación del producto en una casa no oficial

-Deterioro, eliminación u ocultación de la etiqueta de garantía

-Daño por manipulación

-Incorrecta configuración de software por terceras partes no oficiales