FORMAS DE PAGO

Ante todo, seguridad.

 





Tarjeta de crédito o débito

 

Es la forma que recomendamos para realizar compras en Bid4tic. Pagar con tu tarjeta bancaria no conlleva comisión, es simple, instantáneo y cómodo para ti. Además, tus datos estarán totalmente protegidos pues Bid4tic es una página con seguridad SSL independiente en su sistema de pago.

De este modo, al realizar el pago serás redirigido a un sistema de pago seguro, donde introducirás los datos de tu tarjeta en un entorno bancario de Redsys, independiente incluso de Bid4tic, donde tus datos estarán completamente cifrados y nadie podrá acceder a ellos.





Debido a cuestiones de seguridad, nuestra plataforma de pago, que es gestionada directamente por el Banco Santander y Redsys, está configurada de una forma especialmente minuciosa. Así, algunos compradores podrán encontrarse con que el sistema de pago bancario no acepta su tarjeta, pues lo criterios para que se pueda realizar el correcto pago son especialmente duros.

Todo esto se debe a cuestiones de seguridad, pero si su caso estuviera viéndose afectado por estas condiciones y no le dejara hacer una compra que es totalmente legal, por favor póngase en contacto con nosotros en info@bid4tic.com y le ayudaremos para que pueda realizar su compra.


Paypal

 

Es una forma muy sencilla de comprar. Sin embargo, Paypal nos aplica un 3,4% de comisión sobre el producto. Y hablando claro: en Bid4tic los márgenes son tan pequeños, a fin de ofrecer los precios más bajos, que si tuviéramos que soportar la comisión de Paypal perderíamos dinero en todas las ventas. 

Por tanto, el pago por Paypal está disponible, pero conllevará una comisión del 3,4% sobre el precio de la compra que vayas a abonar.

Podríamos, como hacen otras webs, aumentar todos nuestros precios absorbiendo la comision y así hacer que los pagos por Paypal fuesen gratuitos, pero eso iría en contra de nuestra política de ofrecer los precios más bajos del mercado siempre. Preferimos darte la opción de elegir.




Transferencia bancaria y contra reembolso, no disponibles.

 

Lo sentimos, pero debido a razones de seguridad en la venta para nuestros vendedores, los pagos a través de transferencia bancaria o pago contra reembolso no están disponibles en Bid4tic.