ENVÍO DEL PRODUCTO

Rápido. Seguro. A tu domicilio.

 




España peninsular e Islas Baleares Baleares y Portugal peninsular

Por razones de armonización del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), sólo hacemos envíos a España peninsular e Islas Baleares y Portugal peninsular.

Por tanto, no realizamos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla ni Islas portuguesas. Como les decimos, la razón de que no hagamos estos envíos es de tipo fiscal, y estamos trabajando para poder solventarlas en un futuro próximo.
envios españa y portugal peninsular



Tiempos de envío

Nuestro compromiso es darle la máxima prioridad a todos los pedidos, pues sabemos de la importancia para cualquier comprador de que lleguen lo antes posible.

No podemos asegurar fechas de recepción al 100%, pero sí podemos mostrarte nuestras estadísticas de los últimos envíos para que te puedas hacer una idea de cuánto solemos tardar en poner el producto a tu disposición. Establecemos una diferencia principal: pedidos que se realizan antes de las 13.30h y pedidos que se realizan después de esa hora.

Como regla general, aquellos pedidos que se realizan antes de las 13.30 llegan a destino un día antes.








A fin de darte esta información de manera algo más sencilla, hemos elaboradola siguiente tabla, en la que se muestra estadísticamente cuándo son puestos a disposición del comprador los envíos que realizamos. Así, puedes conocer de manera sencilla la probabilidad de que tu envío llegue en una fecha u otra. Una vez más, distinguimos entre los pedidos realizados antes de las 13.30 o después de las 13.30.

Téngase en cuenta que el 8% restante que falta hace referencia a las incidencias que a veces ocurren con los envíos. Prácticamente el 100% de estas incidencias son causadas por un fallo de la compañía de envíos, y pueden ser solucionadas de manera fácil y rápida poniéndose en contacto con la empresa de envíos en cuestión.

Tiempos de entrega Bid4tic


Seguimiento del envío

Muchos nos preguntáis acerca de este punto. Al ser Bid4tic una plataforma donde tanto mayoristas de cualquier punto de España como nosotros directamente ofrecen sus productos, no es posible tener un sistema estandarizado de seguimiento de los envíos. Por ello y, de momento, no podemos ofrecer un sistema de tracking.

Sin embargo, el 90% de nuestros envíos se reciben entre las 48 y las 72 horas laborables siguientes a que se realizara el pedido. Por lo que ten en cuenta esta circunsatancia para saber cuánto lo queda a tu producto para llegar a tu domicilio: entre 2 y 3 días laborables, dependiendo de si tu pedido fue realizado antes de las 14.00 horas o después. El 5% de los casos tardan unas 24 horas y el otro 5% tardan entre 72 y 96 horas.