CANON EOS 700D + EF-S 18-55MM F/3.5-5.6 IS STM

Posted By: In: blog-bid4tic On: viernes, marzo 24, 2017 Comment: 0 Hit: 231

Analizamos una de nuestras cámaras de mejor calidad y respuestas por parte del usuario. Es uno de los productos estrella de nuestra tienda. La Canon EOS 700 D, es una de las mejores compras que se pueden realizar, conforme si se busca una cámara réflex que nos de resultados profesionales al mejor precio.

CANON EOS 700D + EF-S 18-55MM F/3.5-5.6 IS STM

El modelo Canon 700D, pertenece a esa generación de cámaras réflex que sin tener que invertir una gran cantidad de dinero, podrá ser utilizada tanto por los fotógrafos que se inician en el mundo digital,como por todo profesional que esté buscando una cámara con resultados profesionales más funcional, que los modelos superiores.

Modelo que precede a la Canon 600D y la Canon 650D, mejorada en características, y con un diseño similar, podrá ser una herramienta perfecta para conseguir fotos de gran calidad.

A continuación vamos a enumerar algunas de las novedades integradas en este modelo, que serán el punto principal para conseguir convencernos en
 nuestra decisión final de compra.

En primer lugar hablaremos de una acceso más sencillo para la configuraciones de la cámara, con un dial circular de giro 360º, nos permite el cambio rápido de las diferentes funciones de disparos.

A continuación haremos referencia a su enfoque, que con solo un gesto simple y fácil de manera circular, podremos pasar de trabajar manualmente a un trabajo automático.

Los modos de toma de fotografía creativa, han sido ampliadas también en este modelo, unidos a los ya existentes en sus antecesoras, conseguimos tener más posibilidades de retoque fotográfico en el mismo momento del disparo, facilitando la creatividad y visualizando el trabajo, en el mismo tiempo de la realización.

En el vídeo, nos mejora la posibilidad de conseguir ajustar los parámetros de apertura y velocidad de las tomas de disparo, mejoran la posibilidad de utilizar este modelo como cámara de vídeo.

https://es.video.search.yahoo.com/search/video?fr=mcafee&p=video+realizado+por+700D#id=1&vid=3bd14caddeb8b5a7fa69fbb93be61085&action=click

Por último cabe destacar su mejora en el cuerpo de la cámara, más ergonómica, manejable, ligera y agradable al tacto. Mejora notablemente la sujeción de la misma en el momento de trabajo. Además de obtener una pantalla mejor de 3 pulgadas, con un sistema giratorio completo, siendo táctil y así mejorar el manejo de las funciones.

Características más importantes:

Sensor CMOS APS-C (22.3 x 14.9 mm) de 18 MPX que consiguen una resolución máxima de 5.184 x 3.456 pixeles

Pantalla LCD táctil de 3” giratoria 360º

Enfoque en 9 puntos siendo 9 diagonales.

Sensibilidad ISO 100 min y 25600 máx.

Velocidad de obturación 1/4000

Vídeo Full HD 1080p con 30 min de grabación seguidos.

Batería de larga duración: 470 disparos.

Modos Time Lapse y HDR.

Procesador DIGIC 5 que permite hasta 5 fotografías por segundo y una mejor respuesta en situaciones de baja luz.

Conexión para micrófono externo, para grabación de sonido en modo estéreo mejorado.

Cuerpo más robusto y ligero, unos 5 gramos menos de peso que sus modelos anteriores. Además de un agarre cómodo y seguro.

Sistema híbrido de de foco automático y de manera manual.

Por último comentarte que en nuestra tienda lo encontrarás al mejor precio y con todas las garantía de calidad, emitidas por el fabricante.

http://www.bid4tic.com/digitales-compactas/9601-canon-eos-700d-ef-s-18-55mm-f-3-5-5-6-is-stm-8714574602530.html

Además otra ventaja con la que se encuentra, es la posibilidad de conseguir numerosos cursos gratuitos en la página Web de Canon, que ofrecen a todos aquellos usuarios que decidan adquirir uno de sus modelos.

http://www.canon.es/for_home/product_finder/cameras/digital_slr/eos_700d/

Comments

Leave your comment