¿QÚE ES BID4TIC?

Tecnología al mejor precio





Bid4tic es una web en la cual podrás comprar productos electrónicos directamente a los principales mayoristas de España.


 

1. SIMPLE: 

Elige el producto que quieras, págalo con tarjeta de crédito, Paypal o iuPay y recíbelo en un tu casa en 24/48 horas. En Bid4tic trabajamos con una amplia gama de mayoristas, por lo que nuestros precios son altamanete competitivos. Además, ¿por qué otras webs te muestran todas las ofertas del mercado si a ti sólo te interesa la más barata?. Tratamos de hacer tu experiencia de compra lo más sencilla posible, pudiendo así encontrar rápidamente el producto que buscas o el que mejor se ajusta a tus necesidades.

Todo mientras navegas en una web limpia de publicidad externa y con todo lo que buscas a no más de 4 clicks. Además, si tienes cualquier sugerencia para hacer nuestra web más simple y accesible, no dudes en contactarnos a nuestro e-mail info@bid4tic.com. ¡Nos encanta recibir sugerencias de nuestros compradores!



2. BARATA: 

Cada vez unimos a nuestra causa a más y más mayoristas españoles de productos electrónicos. Así tendrás acceso a las mejores ofertas de cada uno, comprando siempre al más eficiente de todos. Cuanto más crezca Bid4tic, mejores serán las ofertas, pues un mayor número de grandes distribuidores se unirá a nosotros.

Buscamos entre los grandes distribuidores y mayoristas de España, y ofrecemos sus productos con un margen mínimo, a fin de que puedas obtener  productos prácticamente como si compraras directamente a fábrica. También, en muchos casos utilizamos la técnica del 'dropshipping', de forma que el mayorista con el mejor precio te enviará directamente el producto, reduciéndose así los tiempos de envío, lo que te permitirá disfrutar de tu producto lo antes posible.

De esta forma, Bid4tic es uno de los mejores lugares donde comprar tu smartphone, tablet, ordenador o cámara, pues para muchos de ellos contamos con el precio más bajo de toda España.



3. SEGURA: 

Bid4tic es una empresa española inscrita en el Registro Mercantil de Madrid que goza de total confianza. En cuanto a nuestros vendedores y mayoristas, la identidad de todos ellos ha sido comprobada previamente a su aceptación como vendedor, así como su profesionalidad a la hora de ofrecer y suministrar productos. Todos los productos que se venden en Bid4tic, a excepción de aquellos que están marcados como 'Outlet' (y por tanto rebajados), son de primera mano y totalmente nuevos. Además, todos ellos cuentan con la garantía legal de fabricante de 2 años, y con un período voluntario de devolución de 14 días. Por tanto, en caso de que no te guste el producto que has comprado, podrás devolverlo sin ningún problema y te haremos un reintegro total de tu dinero.


Además, nuestra web es totalmente segura, y las pasarelas de pago se encuentran protegidas con protocolos SSL directamente gestionados por 4B, Redsys y Paypal, por lo que ni Bid4tic ni nadie tendrá acceso a tus datos bancarios ni personales.



4. 'MADE IN SPAIN'

Apple es, con unos 600.000 millones de dólares, la empresa más valiosa del mundo. Y se dedica a vender productos electrónicos. ¿Os imagináis lo que podríamos conseguir si por primera vez los españoles empezáramos a creernos que hacemos las cosas tan bien como los de fuera, y comenzáramos a comprar productos electrónicos de empresas españolas? 'Made in Spain' es una de las partes más importantes del proyecto Bid4tic. Aqúi encontrarás únicamente productos diseñados o fabricados por empresas españolas.

Y esque en Bid4tic apostamos por el e-commerce nacional. Por eso somos el primer portal de intermediación de comercio electrónico totalmente español que está compuesto exclusivamente por mayoristas y distribuidores nacionales. Porque nosotros creemos que aquí se hacen las cosas tan bien, o mejor, que fuera. Apostar por España es nuestro compromiso.


Además, aquellos productos que han sido fabricados o diseñados por una empresa española tienen un trato especial en la web: gozarán de un distintivo y serán categorizados como 'Made in Spain', espacio al cual podrás acceder desde la barra central de menú.







¿Necesitas más razones para comprar con nosotros? ¿Tienes alguna duda más o quieres aportar tu opinión sobre algo que podemos hacer mejor? ¿No hemos incluído a alguna marca española dentro de 'Made in Spain? ¡Esperamos tus comentarios a través de email en info@bid4tic.com, en nuestro Twitter @bid4tic, Facebook @bid4tic, o Google+ @bid4tic!


¡Muchas gracias por interesarte por Bid4tic!